Condiciones
Precios:
Los precios, son los indicados en cada uno de nuestros catalogos de ofertas publicadas, salvo error tipográfico o fin de existencias.
El I.V.A. (salvo que se indique lo contrario) no está incluido.
Condiciones generales para cambios o devoluciones:
1-Será imprescindible la presentación del ticket o factura de compra.
2-Solo se admitirán por error en el evio del producto solicitado por el cliente, o defecto del producto; siendo a cargo de DENTALCLIN los gastos de envio para el cambio o devolución del producto. En cualquier otro supuesto, estos gastos correran a cargo del cliente.
3-Los cambios o devoluciones (observando el punto 2), deberán realizarse antes de 15 días de la fecha del documento de entrega y siempre que el producto no presente signos de haber sido utilizado, y el embalaje e instrucciones de uso, estén en perfecto estado para su posterior venta.
4-En los productos que no lleven un embalaje o precinto que garantice su integridad, o en los pedidos que realicemos especialmente para Ud. por encargo, no se admitirán cambios ni devolucines.
No obstante ante la necesidad de cualquier cambio o devolución, estamos a su disposición para indicarles la forma de hacerlo.
Formas de Pago:
Las formas de pago, pueden ser:
Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos al realizar su pedido.
Al contado en nuestras oficinas, al recoger su pedido.
Correo contrareembolso al recibir el pedido (se lo abona al cartero).
Para cualquier otra forma de pago, consultar.
Gastos de envío:
Portes pagados en peninsula, para pedidos superiores a 120 euros. Para los inferiores, el coste del envio será de 6 euros hasta 5 kilos. Para pesos superiores, consultar.
Para envios a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, consultar condiciones.