Datos de Contacto

Teléfonos

91 758 92 96

91 758 92 97

910 850 513

Movil

640 79 50 90

 

Correo electrónico

dentalclin@dentalclin.es

 

Dirección

DENTALCLIN, S.L.

C/ PETUNIA, 9 ( LOCAL )

28670 VILLAVICIOSA DE ODON

MADRID

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario :

De Lunes a Viernes

de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente

Sabados, cerrado

Horario de Verano :

Mes de Julio de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente

Mes de Agosto dias 1, 2 y 3

de 10:00 a 14:00

Del dia 5 al 25 ambos inclusive

CERRADO POR VACACIONES

Apartir del dia 26 de Agosto, volvemos

a nuestro horario habitual

 

Novedades

Ahora también puede informarse sobre todas las novedades del sector dental a través de Internet.

 

Todas las noticias

Condiciones

Precios:

Los precios, son los indicados en cada uno de nuestros catalogos de ofertas publicadas, salvo error tipográfico o fin de existencias.

El I.V.A. (salvo que se indique lo contrario) no está incluido.

Condiciones generales para cambios o devoluciones:

1-Será imprescindible la presentación del ticket o factura de compra.

2-Solo se admitirán por error en el evio del producto solicitado por el cliente, o defecto   del producto; siendo a cargo de DENTALCLIN los gastos de envio para el cambio o       devolución del producto. En cualquier otro supuesto, estos gastos correran a cargo del cliente.

3-Los cambios o devoluciones (observando el punto 2), deberán realizarse antes de 15 días de la fecha del documento de entrega y siempre que el producto no presente signos de haber sido utilizado, y el embalaje e instrucciones de uso, estén en perfecto estado para su posterior venta.

4-En los productos que no lleven un embalaje o precinto que garantice su integridad, o en los pedidos que realicemos especialmente para Ud. por encargo, no se admitirán cambios ni devolucines.

No obstante ante la necesidad de cualquier cambio o devolución, estamos a su disposición para indicarles la forma de hacerlo.

Formas de Pago:

Las formas de pago, pueden ser:

Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos al realizar su pedido.

Al contado en nuestras oficinas, al recoger su pedido.

Correo contrareembolso al recibir el pedido (se lo abona al cartero).

Para cualquier otra forma de pago, consultar.

Gastos de envío:

Portes pagados en peninsula, para pedidos superiores a 120 euros. Para los inferiores, el coste del envio será de 6 euros hasta 5 kilos. Para pesos superiores, consultar.

Para envios a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, consultar condiciones.